martes, 17 de mayo de 2011

La Hermandad de la Daga Negra

Esta es una serie de la escritora J. R. Ward, en la cuals e crea un mundo lleno de vampiros, dioses y lesser, un mundo que paralelo al nuestro posee dioses, miedos, y guerras... Dentro de este mundo hallamos un ejercito/grupo de hombres que se encargar de preservar su raza los Hermanos de la Daga Negra, un titulo muy importante pero del cual hace falta mas que clase y astucia, todos estos hombres poseen un pasado sombrío que los hacen perfectos asesinos, pasado que también los une a sus preciadas Shellam.
Una saga llena de
Actualmente la saga va por el libro numero 9 ademas de tener un guía aqui les dejo todos!

Disfruten!


Amante Oscuro:
Wrath rey de la raza de vampiros esta jodidamente seguro que jamas aceptare su papel como monarca, no considera que este hecho para liderar a nadie su trabajo es asesina Lessers ¡Punto! nada de fiestas, discursos ni noches leyendo peticiones.
Elizabeth Randall era escritora del periódico de Caldwell, detesta a su jefe que no le da buenos documentos, vive sola con su gato y esta totalmente desinteresada en los hombres debido a sus infructuosas antiguas relaciones, vive en un pequeño apartamento desde el cual le gusta ver la noche desde el balcón.
La vida de estos personajes se entrelazara y a punta de maldiciones, besos y arrebatos de ira nos integraran a un mundo donde los vampiros son hombres llenos de ferocidad, lealtad y pasión.

Descargar





Amante Eterno:
Rhage, a veces nos toca aprender de nuestro errores de una forma dura, algunos les toca cargar con una sombra que les recuerda constantemente como la jodió, Rhage literalmente lleva esta sombra tatuada en su espalda, intenta controlar su alter ego a punta de mujeres y sexo lo cual lo ha hecho ganador del apodo de Hollywood, apodo que lleva sin mucho animo.
Mary Luce, una mujer común que ha sido tocada por una enfermedad mortal dos veces, una cuando vio como se llevaba a su madre y ahora que la sufre en carne propia, ahora su vida solo se basa en ganarle a la muerte.
Estos personajes llevan grandes cargas sobre sus hombros, y el encuentro de ambos sera diferente, renovador y preciado para ambos, Rhage encontró una sirena que serena la bestia y Mary encontró algo que no estaba buscando y que le ha dado ganas de continuar, sin embargo, estos dos deberán superar mucho obstáculos y enfrentara un final arrollador.  



Amante Despierto:
Zadist, el hermano del cual todos temen y desconfían. ¿Hasta que punto se puede dañar a un persona? Bueno Zadist esta total y jodidamente dañado, nada de grietas, abolladuras o fisuras, no esta completamente estropeado o esto pensaban todos (incluyéndolo a él mismo) hasta que conoce a Bella.
Bella, a diferencia de otras Bellas con las cuales nos hemos familiarizados en cuentos e historias, Bella no huye de la Bestia, por contrario la persigue, acosa y acorrala, es este gran atracción al peligro lo que la hace terminar al lado del hermano  lleno de cicatrices, cicatrices que a gusto de Bella lo hacer hermoso y único.
Esta pareja se encuentra en un libro en el cual ya nos vamos adentrando en lo que es la sociedad vampirica y la sociedad lesser, los atentados, guerras, y asesinatos tiñen a estos personajes y modifican la historia llevándonos a finales impredecibles



Amante Descubierto:
Butch, lleva toda su vida buscando encajar en algún lugar, no lo logro con su familia, el trabajo que adoraba lo hizo mas asocial que antes y ahora el mundo vampirico lo acoge pero aun así le deja clara que hasta aquí él sigue siendo esa pieza que sobra, todo este mezclado con su absurdo amor por una mujer de alta sociedad vampira es suficiente para decirse que el alcohol le ha fundido las neuronas y el instinto de supervivencia.
Marissa, luego del rompimiento con el Rey de la raza Marissa quedo reducida a menos que nada, repudidada por un hombre y jamas trocada es lo que la persigue, la aterra y enoja. Ahora debe enfrentar sus miedos y seguir siendo la sombra de la mujer que todos creen conocer.
Una historia llena de altibajos, que nos lleva al deseado momento para decirnos Ehm, no, no esta funcionando, una pareja hermosa que a diferencia de las demás tiene una amor delicado (al menos al principio)  sin embargo, esta relación cuenta con un tercer factor que las otras no tienen, Vishous.









Amante Liberado:
Vishous, si todos los hermanos llevan el peso de su pasado sobre sus hombros, Vishous es en definitiva el de la carga mas pesada, su don/maldición de ver el futuro lo hace temer por cada uno de sus hermanos, además del incinerador integrado que lleva en el brazo el cual le jode la vida y por ultimo un padre digno de envidiar (sarcasmo total) hacen de Vishous el hermano menos estable internamente y definitivamente uno de mis preferidos.

Jane, la cirujana que dedica su vida al trabajo, el cual hace perfectamente, su pasado esta lleno de dolor y rabia y su presente solo esta inundado de trabajo (lo cual no le molesta para nada) ¿su futuro? seguramente al igual que su presente o eso pensaba hasta que le llega un hermoso hombre  a su sala de operaciones y pasa de ser cirujana a enfermera de secuestradores ¿Vampiros?.

Me encanto esta historia tal vez, por mi afinidad con Vishous, por el bondage, o porque todos estos personas viven el día a día con sus fantasmas, nada de libros de autoyuda, o quiero borrar mi pasado, ¡no! estos personajes saben cual es su pasado, no les gusta pero lo aceptan y buscan no enrollarse con el aun cuando no siempre sea fácil. Final arrollador e inesperado.






Amante Consagrado:
Phury, el gemelo en el mundo vampirico un embarazo de gemelos es sinónimo de desgracia, el caballero que sacrifico parte de si para rescatar a su hermano, que lo estuvo buscando por años e el viejo mund y el que hoy día lo ha ayudado con sus "terapias" aun cuando cada una de ellas le destrozaban el alma, la mente y el cuerpo, si, es necesario un escape y Phury nos mostrara de cerca un mundo lleno de adicciones, remordimientos y rencores.  
Cornia, la elegida, aquella que debe cumplir con un deber que se inculco desde su nacimiento, aquella que no debe querer mas de lo que le esta destinado, pero, ¿quien decide que es lo que nos depara el destino?, Cornia buscara en un mundo nuevo para ella enamorar al hombre al que ama, y para poder lograrlo deberá elegir entre no tenerlo o compartirlo, como hacer cuando el amor se nos va de las manos.
Un libro revelador, donde nos muestra un Phury totalmente oculto hasta el momento, donde nos dice los caballeros de blanco no siempre son tan blancos, y los matices grises que tiñen sus vidas son en definitiva mas ricos e interesantes que aquella mascara que se nos muestra, se nos muestra un lado del vampiro con adicciones muy humanas.

Descargar




Amante Vengado:
Rehvenge, todos buscan encajar en un lugado u otro, Rehv esta jodido de cualquiera forma que lo mire es un fenómeno y es repudiado tanto por una raza como por otra, siendo parte de una y de la otra pero en definitiva ninguna de las dos, seguro de que no existía nada que lo sorprendiera Rehv descubrir que hay cosas que ni el Sr. de la mafia se podia imaginar.
Ehlena, vive en un mundo estacionado donde el ciclo consiste en cuidar a su padre y trabajar, este ciclo que pretende continuar un par de siglos mas para decidir que hará con su vida, o este es lo que ella pensaba hasta que conoce un macho de la Glymera que le demostrara que no todo es lo que parece.
Ame a este libro, mas que todo a Rehv todo el es perfecto, su historia, sus temores y sus decisiones, es el primer libro que habla de un vampiro que no vive dentro de la Hermandad, nos muestra la glymera y un mundo lleno de vicios y adicciones donde los malos pueden no ser tan malos, imposible no engancharse con esta historia y al igual que los demás finales sorprendentes que nos complacen y entretienen.



Amante Mio:
Jhon Matthew ha sufrido muchos desengaños, penas y humillaciones a lo largo de su vida, sin embargo esto lo ha ayudado a crecer como un hombre justo y decidido. Luego de su  transición aun lo persiguen los fantasmas de su pasado, las perdidas continuas de aquellos que creía sus bases y apoyo, lo van moldeando y van creando en el un apatía por todo lo que lo rodea, ama a una mujer que lo ignora y solo ella sera capaz de hacerlo regresar al mundo y quitarse esa coraza, aunque no por los miedos convencionales.
Xhex, mujer, mitad symphath, mitad vampiro, totalmente jodida, trabaja para Rehv tiene claro que los machos no sirven para nada, y no quiere estar cerca de ninguno de ellos hasta que ve destrozar con sus manos a un buen macho reduciéndolo a un empaque vació y sabe que se ha equivocado.
Esta pareja esta destinada desde hace siglos, Darius renace para estar al lado de la mujer que una vez sostuvo en sus brazos siendo niña, en este libro vemos la historia de John y de Darius dos personas y a la vez una, que se ven constantemente atraídos por esta mujer con instinto asesino.


Amante Desatada:
Many Manello jefe de cirugías del hospital St. Francis de Caldwell aun trata de superar la perdida de la que creyó era la mujer con la que pasaría el resto de su vida Jane, sin embargo un accidente de carros se la llevo, o esto es lo que cree Many hasta que una nada muerta Jane se le aparece frente a su propia tumba para arrástralo a un mundo paralelo del cual nunca se imagino formaría parte.
Payne, la hermana gemela de Vishous, recluida con las elegidas durante varios siglos ahora es libre, técnicamente ya que se encuentra inmovilizada sobre una cama a una paso de la muerte, que original forma de conocer a su hermano y al hombre que le alborota los pensamientos.
Bueno aquí esta el esperado libro aun no lo he leído pero se que promete muuuuucho así que a leer! Hasta ahora es la mejor traducción que he encontrado! Dejen sus comentarios






No hay comentarios:

Publicar un comentario