miércoles, 18 de mayo de 2011

Saga Atlantis - Gena Showalter



El Corazon del Dragon
Internándose en la Selva Grace busca a su hermano en el lugar mas absurdo, húmedo y molesto del mundo, teme que este herido o muerto y esta segura que cuando en lo encuentre en definitiva lo estará cuando le ponga las manos encima. Darius es el guardián del portal que une el mundo de los humanos con Atlantis, lleva el paso de errores pasados lo cual lo ha hecho un hombre impenetrable, rudo y duro. Todo estos mundos colapsan cuando Grace encuentra erróneamente una cueva y cual es su sorpresa al encontrarse a un hombre de gran tamaño, hermoso, con perfil asesino y si, con una espada, así comienza la historia de esta pareja donde Darius se lleva a Grace a su castillo la que volteara su mundo de cabeza.

Descarga


La Joya del Atlantis
Toda Atlantis busca la joya Dunamis, cuya leyenda dice que pude derrotar a cualquier enemigo, esta información ha llegado a oídos humanos donde la agencia secreta Otherworld Bureau of Investigation envían al agente Grayson James se ve obligado a la laboriosa tarea de buscar la joya y traerla al mundo humano. En Atlantis Jewel, parte diosa, parte profetisa, es una mujer utilizada por todos, sus dotes de adivina y predicción del futuro la han llevado de un carcelero a otro privándola de libertad desde muy joven, ahora un humano se ha entremezclado en su camino y es su única aoportunidad de librarse de sus apresadores, juntos buscaran lo que mas anhelan ella su libertad y el la preciada joya.

Descarga


El Rey Nimph
Existe un grupo de personas en Atlantis, los llamados Nimph seres acuáticos de gran belleza, seductores e irresistibles, Valerian el rey de los Nimph nunca ha sido rechazado a falta de mujeres en el castillo un grupo de Nimph se dirigen al mundo humano y secuestran un grupo de mujeres (totalmente satisfechas con la idea) entre ellas Shaye la cual tiene sentimientos enfrentados hacia este ser que arrogante y totalmente temerosa de los hombres de este extraño mundo.

Descarga


La Novia del Vampiro
Layel Rey de los vampiros, lleva un odio arraigado a todo su ser que le impide olvidar el pasado, a la mujer que le dio todo y le fue arrebatada. En un insólito juego de Dioses dos criaturas de cada especie de Atlantis se ve envuelta en un juego donde se entrecruzan los caminos de Layel y Delilah una amazona que no cree en el amor y asegura no necesitar de nadie. Estos dos amantes divorciados del amor se verán en la penosa tarea de convencerse a si mismo de que no se necesitan el uno al otro o de aceptar que sin importar el pasado tienen un futuro juntos, todo esto mientas se juegan la vida en un juego de Dioses.

Descarga


La Maldición de la Amazona
Nola ha sido castigada por la Diosa Artemisa por desobedecerla y defraudarla, su castigo errar entre los suyos siendo invisible así se pasa los días en el campamento Amazonas, hasta que ve a el hermoso vampiro causante de todas sus desgracias llegar en su búsqueda. Zane ha sido esclavizado por las Amazonas, en la búsqueda de su novia se metió en un nido de arpías que usan a los hombres solo para inseminar, y se ve denigrado ante ellas, aun cuando siente la presencia de Nola no puede encontrarla, un amor retado por los Dioses ¿seran capaces de superar los obstáculos?

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario