miércoles, 18 de mayo de 2011

Saga Cazadores de Sombras

Una saga creo yo destinada a un publico adolescente joven, llena de aventuras, misterios y magia, donde vemos como la protagonista va en un viaje de auto-exploración conociendo una lado de su vida que era desconocido, el lado de su padre del cual sabe menos que poco, conoce nuevas personas, se enamora y se enfrente a un monto de problemas y cosas atípicos de una adolescente. Tiene su toque de romance, misterio y magia, lo necesario para una buena saga.

Ciudad de Hueso
Cuando la adolescente de quince años, Clary Fray, entra en el Pandemónium Club, en la ciudad de Nueva York, difícilmente podía imaginarse que terminaría siendo testigo de un asesinato, y mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes con extraños tatuajes y extrañas armas. Clary sabe que debe avisar a la policía, pero es difícil explicar un asesinato cuando el cuerpo desaparece en el aire, sin dejar ni siquiera una gota de sangre, y los asesinos son invisibles para todo el mundo "salvo para ella..."
Este es su primer encuentro con los Shadowhunters (Cazadores de Sombras), guerreros dedicados a erradicar a los demonios de la tierra, es también su primer encuentro con Jace, un cazador que luce como un ángel pero se comporta como un idiota. En veinticuatro horas Clary se ve envuelta por el mundo de Jace con una venganza, porque su madre ha desaparecido y fue atacada por un demonio. Pero… ¿por qué los demonios estarían interesados en personas comunes como Clary y su madre? ¿Y cómo de repente Clary consigue la Vista? A los Cazadores les encantaría saberlo.


Ciudad de Ceniza
Clary Fray solo desea una cosa: poder tener una vida normal. ¿Pero qué es normal cuándo eres un Shadowhunter, tu madre está en coma por arte de magia y tú puedes ver hombres lobo, vampiros y hadas? Si Clary abandonara el mundo de los Shadowhunters, podría pasar más tiempo con su mejor amigo Simon, que ahora se ha convertido en algo más que eso. Pero los Shadowhunters no van a dejarla marchar tan fácilmente - especialmente Jace. Lo único que ella puede hacer para salvar a su madre es localizar a Valentine, quien probablemente esté loco, algo demoníaco - pero también su padre.
Las cosas se complican: alguien en Nueva York comienza a matar a niños. ¿Está Valentine detrás de estas sospechosas muertes? Y si es cierto, ¿qué pretende?



Ciudad de Cristal
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar a la Ciudad de cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras - sin importar que entrar en ese mundo vaya contra la ley, y que quebrantar la ley signifique la muerte.
Para empeorar las cosas, averigua que Jace no quiere que este allí, y Simon ha sido encarcelado por los cazadores de sombras, quienes sospechan de un vampiro que puede estar a la luz del día.
Mientras Clary descubre mas sobre el pasado de su familia, se encuentra con un aliado, el misterioso cazador de sombras Sebastian. Con Valentine dispuesto a utilizar todo su poder para destruir a los cazadores de sombras, su única oportunidad es pelear junto a sus enemigos. ¿Pero podrán ambos mundos dejar sus diferencias a un lado y trabajar juntos?
Mientras Jace nota lo mucho que está dispuesto a arriesgar por Clary, ¿Ella podrá usar sus recién descubiertos poderes para ayudar a salvar a la Ciudad de Cristal, sin importar lo que cueste? El amor es un pecado mortal y los secretos del pasado resultan ser mortales cuando Jace y Clary se enfrentan a Valentine en la parte final de esta trilogía



Ciudad de Angeles Caidos (Esperando)
Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace dificil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formacion para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe como manejar la presión que implica tener a dos chicas queriendo salir con él a la vez . ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que pensó ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario