miércoles, 18 de mayo de 2011

Saga Licantropos - Jezz Burning

Al llegar la noche

Manon Capwell es la responsable de las excavaciones que tienen lugar en las tierras colindantes a las del apuesto Lucan Dux, quien, para evitar que la excavación alcance sus propiedades logra que la empresa que financiaba el proyecto retire sus fondos. 
La noticia no es bien recibida por Manon y acude al despacho de Lucan Dux para tratar de recuperar el apoyo económico. A raíz de este encuentro una serie de fenómenos extraños empiezan a sucederle: un lobo intenta atacarla; su madre, que lleva años ingresada, despierta de un coma profundo; unas inquietantes imágenes alteran sus sueños; y, además, algo que Manon no pretendía: se siente irremediablemente atraída por ese misterioso hombre de mirada penetrante y salvaje. 
Lo que ella ignora es que ese hombre esconde un secreto y que ese secreto arrastrará a Manon a una experiencia que cambiará su vida.


El secreto de la noche
Corliss Svenson trabaja como periodista para el periódico londinense The Lamppost. Su último trabajo es un caso sobre una mujer desaparecida tiempo atrás en unas extrañas circunstancias. Sus investigaciones la llevan hasta Arom Partenios, el atractivo propietario de la extraña casa en la que se produjeron los hechos. 
Tras el nombre de Arom se esconde Atrox, un licántropo, mitad humano, mitad bestia, que lleva siglos vagando por el mundo. El encuentro con esa entrometida y sensual periodista, que anda removiendo en el pasado, ha despertado un sentimiento que creía ya olvidado en su corazón.
Por su parte, Corliss no ceja en sus pesquisas, sin sospechar que todo ello la arrastrará a un extraño mundo de pasión salvaje que cambiará su vida para siempre.


Noche de Ofrenda
Galilahi y Unole están a punto de casarse y comparten una feliz vida juntos, pero una extraña criatura termina con la vida de Unole y sume a Galilahi en una ceguera absoluta. 
Quince años después, Galilahi vive apartada del mundo en una cabaña en las montañas de Carolina del Norte.
Mientras tanto, el apuesto Amarok ha regresado a su hogar para cumplir con su destino como licántropo y mantener la palabra dada en un pacto.
Un día, durante uno de sus paseos por el bosque, Galilahi cae en una de las trampas que Amarok había colocado para proteger su guarida. Gracias a sus gritos, él acude en su ayuda y la rescata antes de que el veneno provoque su muerte. Sintiéndose culpable por su estado y atraído por su belleza, Amarok se deshace en prestarle todo tipo de cuidados. 
Amarok sabe que no debe olvidar los motivos que le han llevado de vuelta al poblado: cumplir con los rituales para nombrar a su sucesor. Pero está preocupado por cómo se están desarrollando los acontecimientos, duda de su sucesor y, además, los valiosos manuscritos de sus antepasados han desaparecido de su guarida.


Conspiración en la noche (próximamente)
Selenia despierta en una furgoneta en algún lugar de Estocolmo. Como Pura entrenada por la milicia lico sabe perfectamente lo que esperan de ella. Deberá seguir a rajatabla las órdenes que le llegan al móvil. La primera será contactar con un atractivo y peligroso lico para comunicar a sus superiores lo que se trae entre manos.
Varulf, el sueco, siempre ha sido el lico más enigmático. Sus acciones y palabras dan pie a pensar que se trata de un ser presuntuoso, chulesco y arrollador: un canalla increíblemente atractivo cuyo poder de seducción arrastrará a Selenia a un huracán de sensaciones y pensamientos contrapuestos.
Pero unirán sus fuerzas en busca de un fin común, aunque a primera vista parezca que tienen objetivos distintos. Ella intentará llevar a cabo su misión de acabar con la amenaza que supone el sueco y él tratará de resolver, de una vez por todas, la conspiración que comenzó siglos atrás y que le obligó a renunciar a todo lo que le correspondía por derecho propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario