domingo, 22 de mayo de 2011

Seducida en el Crepúsculo - Anya Bast

Estos libros son bastante diferente  a las que estoy / estamos acostumbradas, aun cuando esta dentro del ámbito  paranormal no es eso lo que esta fuera delo común, no, es el hecho de que las protagonistas de estas novelas esta entre dos amores, no solo tienen la típica confusión de confiar en un hombre sino que deben estar con dos, hasta ahorita solo he leído el primero y la mujer no puede elegir entre uno y otro (no solo porque en realidad no podría decirse) sino que es una especie de trinidad destinada donde los tres juntos pueden llegar al máximo poder, en fin no les cuento mas, advierto que contiene explicita de sexo, ya sabemos que son tres los protagonistas así que lo demás esta sobreentendido. 


Seducida en el Crepúsculo
Olivia piensa que finalmente ha llegado un punto culminante. Los fantasmas la mantienen despierta durante las noche y ve monstruos durante el día. Y cuando definitivamente ya no puede soportarlo más, se encuentra a dos magníficos hombres que reclaman ser inmortales.

Desde entonces su vida se torna realmente extraña.

Will es un poderoso Tylwyth Teg fae. Mason es un mestizo de dragón cambia formas, con una mala actitud. Juntos ellos forman una sociedad Gaelan, guerreros en la milenaria batalla contra los duendes. Ambos machos alfa reclaman a Olivia, si bien en un estado de conflicto, Olivia ansia a ambos en igual medida. Unidos en la conquista, Wil y Manson abrirán las puertas a la reprimida sexualidad de Olivia, mostrándole la enriquecedora posibilidad de tener dos amantes expertos y dominantes exclusivamente enfocados en ella.

Pero el mero sexo que hace volar su imaginación no es bastante. Will y Mason tendrán convencerla que ella es una dotada, no una maldita. Ellos también deberán seducirla a sus vidas y a su amor…con compañera de ambos ...



Descarga



No hay comentarios:

Publicar un comentario