miércoles, 18 de mayo de 2011

Saga Sucubo - Richelle Mead



Cantos del Sucubo
Cuando se trata de trabajos infernales, ser un súcubo parece de lo más glamoroso. Una chica súcubo puede ser todo lo que se le antoje, su armario daría envidia a cualquiera y los hombres mortales harían lo que fuese por un simple roce suyo, aunque el precio a pagar... a menudo sea su alma.

Pero la vida de Georgina Kincaid, residente en Seattle, dista de ser tan exótica. Su jefe es un demonio de nivel de mando intermedio enganchado a las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no dejan de tomarle el pelo a propósito de aquella vez que asumió la forma de la Diosa de los Demonios, látigo y alas incluidas. Y lo peor: no puede tener una cita decente sin que el chico sufra graves consecuencias... 
Al menos cuenta con su trabajo diario en una librería de la localidad: libros gratis, todo el café con chocolate blanco que quiera y fácil acceso al atractivo autor de best-sellers Seth Mortensen, alias Aquel Que Daría Cualquier Cosa por Tocar pero No Puede.



Descarga




Noches de Sucubo

El amor duele, y nadie lo sabe mejor que Georgina Kincaid. si ella besa demasiado a seth mortensen, al timido, sexy e increiblemente dotado escritor de Seattle con el que esta saliendo, ella agotara su fuerza vital.
Georgina es un succubus, un demonio que drena su poder del placer de otros hombres. Es cierto que el cambio de forma y los beneficios de la inmortalidad son terribles, y si, georigina eligio unirse a las filas del infierno hace siglos. Pero parece completamente injusto que ella un demonio cuyo objetivo es la seduccion no puede hacerse la caliente y dura con el unico mortal que sabe y la acepta por quien es... esto no es justo para su vida privada que es un caos. Doug, el compañero de trabajo de Georigina en una libreria local, ha estado manteniendo un extraño comportamiento y Georgina sospecha sospecha que hay algo mucho mas demoniaco que los dobles expresos en el trabajo.
Ella podria usar ayuda para averiguarlo, pero bastien, un encantador e irresistible incubus y su mejor amigo inmortal, esta preocupado por corromper a una ultra conservadora estrella de radio-y dando a georgina algunas sumamentas distractivas vibraciones.Georgina tendra que trabajar sola en esto-y rapido porque pronto, la vida de doug no sera la unica sobre la linea...


Sueños de Sucubo
Algunos días, una chica no puede ni tomarse un respiro... sobretodo cuando la chica en cuestión es Georgina Kincaid, una súcubo que obtiene su energía seduciendo hombres. Primero, está su relación con el magnífico escritor de bestsellers Seth Mortensen, poca satisfactoria en algunos aspectos. No es sólo que no puedan tener sexo sin arriesgarse a que Georgina lo mate sin darse cuenta (algo que suele espantar a la mayoría de los chicos). Últimamente, incluso pasar tiempo juntos se ha convertido en un desafío. Seth está obsesionado con acabar su última novela, y Georgina ha recibico la orden de enseñar al nuevo ( y sorprendentemente inepto) súcubo de la zona.

Luego están los sueños. Alguien, o algo, está acechando a Georgina durante la noche, drenando su energía y llenándola de inquietantes visiones sobre su futuro. Georgina busca respuestas en Dante, un interprete de sueños con conexiones con el inframundo. Pero su seductor encanto sólo la deja más confusa - especialmente cuando su situación con Seth alcanza un momento crítico. Ahora, Georgina se enfrenta a un doble desafío - controlar su descontrolada vida sentimental, y detener a un enemigo capaz de causar graves estragos entre la humanidad. En caso contrario, Georgina, y todo el mundo mortal, nunca volverá a dormir tranquilo...


Pasión de Sucubo
Georgina Kincaid ha sido una súcubo mala, muy mala...
... lo que debería ser algo bueno. Pero últimamente, gracias a su mal estado anímico tras romper con el escritor de bestsellers Seth Mortensen, ella ha sito tan retorcida que Jerome decide darle una misión, haciendo que espié para él en el proceso.

Ser exiliada al gélido norte- bueno, a Vancouver- y dejar a Seth en las acogedoras garras de su nueva novia es bastante desagradable. Entonces Jerome es secuestrado, y todos los inmortales que están bajo su control pierden misteriosamente sus poderes. Algo positivo: como su capacidad de succionar la vida ha desaparecido, no hay nada que impida que Georgina seduzca a Seth - nada, aparte de su novia. Ahora, Georgina debe rescatar a su jefe y descubrir quien está jugando con ellos o el infierno 




Sombras de Sucubo
De alguna manera la Georgina termina ayudando a planear la boda de su ex novio Seth. Y como si eso no fuese suficientemente malo, ella empieza a tener estos sueños -peligrosos pero seductores sueños, sueños que no quiere dejar. Estos sueños son creados por Oneroi, demonios al servicio de Nyx, una criatura del infierno que ha regresado por venganza.





Sucubo Revelado (Ultimo esperando agosto 2011)
Georgina Kincaid ha tenido una eternidad para entender al sexo opuesto, pero a veces ellos todavía la sorprenden. Tome a Seth Mortensen. El hombre ha arriesgado su alma para hacerse el novio de Georgina. Sin embargo, con Lucifer como jefe, Georgina solamente no puede colgar sus tacones asesinos e instalarse a la dicha doméstica. De hecho, la fuerzan a transferir operaciones ... a Las Vegas.

La Ciudad del Pecado es un concierto de ensueño para una succubus, pero los aliados de Georgina son sospechosos. ¿Por qué están los poderes tan ansiosos de mandarla lejos de Seattle - y de Seth? Georgina es uno de los activos más valiosos del infierno, pero si hay cualquier salida del negocio succubus ella planifica tomarla - no importa cuanto roadkill deja tras de sí. Ella solamente espera que las víctimas no incluyan al único hombre que está arriesgando todo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario