miércoles, 18 de mayo de 2011

Serie Love Story- Christopher Moore

Esta serie la leí y aunque no quede maravillada como con otros trabajos del autor, fue una lectura suave y en algunos momentos un tanto aburrida, pero aun contiene muchas escenas cómicas, incoherentes y sarcásticas que fue lo que impulso a terminar de leerlo, claro esta es mi humilde opinión ya queda en el lugar de cada quien lo que piensa de estos libros.



La sanguijuela de mi niña 

La vida de los vampiros es todo romanticismo y poesía... ¿o no? Cuando la joven Jody se despierta una mañana con parte del cuerpo quemado y una sed de sangre terrible, tiene que enfrentarse a todos los aspectos prácticos de su nueva condición: dónde dormir, cómo conseguir sangre fresca, cómo mantener el tipo ante su madre... No parece una empresa fácil para una chica que no ha visto una película de vampiros en su vida. Cuando Thomas, un escritor frustrado y dependiente a tiempo parcial, se cruza en su vida, Jody coge la oportunidad por el cuello... literalmente.


Descarga




¡Chúpate esa! 


«¡Me has matado, zorra! ¡Serás mamona!»
Estar muerto es un asco. Igual que estar no muerto. Y, si no, que se lo pregunten a Thomas Flood, que, al despertarse tras la noche más fantástica de su vida, descubre que su novia, Jody, es un vampiro. Y ¡sorpresa! Ahora él también lo es. Lo del mordisco habría hecho romper a muchas parejas. Pero Tommy y Jody están enamorados. Lo malo es que corre el rumor de que el chupasangre que mordió a Jody no debía reclutar más miembros para el club. Y lo que es peor: los antiguos compañeros de bolos de Tommy andan tras él, enviados por una prostituta de Las Vegas teñida de azul a la que llaman Blue (cómo no). Y esa sí que es una mamona.



Descarga




Bite Me (esperando traducción)
Este es el tercer libro de esta serie ya se encuentra publicado en ingles y estamos a la espera de la traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario