lunes, 23 de mayo de 2011

Tentada por Dos - Anya Bast

Aun cuando el libro anterior (Seducida en el crepúsculo) me agrado esta continuación deja mucho que desear, aun para aquellas que nos agraden las escenas eróticas entre tres personas, en este libro rayo lo erótico por lo obsceno/vulgar en ciertas partes ¡ojo! me fascinan las escenas eróticas, me fascinan los libro con escenas eróticas, pero no un libro de escenas eróticas con un tanto de texto,  en el primer libro te explican bastante obre este nuevo mundo en el cual se integran estas mujeres (Olivia y Miranda) pero en este apenas toca el tema, no se me parece que debió tener mas cuerpo el libro, aun cuando me gusto la raíz de la historia me parece que el desenvolvimiento de escenas fue vago y soso.

Tentada por dos
Miranda ha sido traumatizada por los eventos de su pasado y se aterra con compromiso sentimental. Ella tiene aventuras, no relaciones emocionales. Pero pronto se encuentra enfrentada no con uno, sino dos hombres que proclaman que ella esa la única para ellos.
Marco y Theo, dos Tylwyth Teg Fae de pura sangre, están desesperados para hacer suya a Miranda. E incluso si se sienten celosos el uno del otro y posesivos por ella, saben que deben unirse para reconquistar el corazón de Miranda de sus miedos. Para mostrar a Miranda que está en “buenas manos”, Theo y Marco la convencen de pasar un fin de semana de sumisión sexual con ellos.
¿Un fin de semana de sexo increíble con dos hombres magníficos, fuertes y dominantes? Miranda no tiene problemas y está de acuerdo con ellos. Aunque algo más pudiera ser problemático. Sobre todo si hay alguien… o algo que tiene la intención de asegurarse que Miranda, Theo y Marco nunca consigan su final feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario