sábado, 4 de junio de 2011

Castigo - Hoffman Jilliane

Este libro me encanto, es policíaco, suspenso, terror, emocionante, de todo un poco, super recomendado para quien les guste las novelas de misterio y que viven creyendo saber cual es final, porque el de este difícilmente se lo esperaran. Super recomendado.


Castigo
C. J. es fiscal de Miami. Goza de gran prestigio profesional, tanto por su sagacidad como por la ecuanimidad con que aborda los casos más complejos y cruentos. Hasta que se encuentra con el proceso que va a cambiar su vida: el de un asesino de mujeres particularmente refinado y cruel, un ser retorcido y perverso cuya inteligencia lo hace odioso hasta límites insoportables. C. J. tiene que encargarse de su acusación en medio de la alarma de la gente y la expectación de la prensa. Pero de pronto emerge un episodio de su pasado, un episodio traumático que se relaciona muy directamente con el caso que tiene entre manos. 

Ante la fiscal se alza entonces un dilema, psicológico y moral, agotador: ¿podrá mantener la cordura frente a los terrores del ayer? ¿Va a saber distinguir entre justicia y venganza? Y sobre todo, ¿conservará su integridad profesional frente a las sombras que la acechan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario