sábado, 23 de julio de 2011

Aléxandros - Valerio Massimo Manfredi

Hoy les traigo una magnifica trilogía de la cual apenas hace cinco minutos me acabo de enterar. De la mano del escritor Valerio Massimo (el mismo del ejercito perdido) encontré la Trilogía de Aléxandros (cabe decir que este hombre es mi amor platónico de toda la vida, nada de actores ni cantantes) en estos libros de relata la historia de Alexander el Grande o Alejandro Magno como muchos lo conocemos. Yo fascinada con las novelas históricas y encuentro una de mi amor platónico, bueno la combinación perfecta para mi. Espero las disfruten.

1. Aléxandros I: El hijo del sueño:
Hay personajes en la Historia tan singulares que incluso antes de nacer tienen ya predeterminado su destino. Un destino que no es el que uno elige con sus actos, sino el que debe seguir por imposición de no se sabe que deidad. Eso fue, al parecer, lo que le ocurrió al más grande conquistador que el mundo ha visto: Alejandro Magno. 

Hijo de Filipo y Olimpia, reyes de Macedonia, su nacimiento fue presagiado por su madre que, tras soñar que una serpiente divina la poseía, inmediatamente supo que el fruto que llevaba en su vientre sería también un ser mítico y legendario. Y el nombre de esa criatura, de ese niño que cambiaría el concepto del mundo conocido, fue susurrado por el viento en un signo más de grandeza: Alexandros. 

`El Hijo Del Viento` es el primer volumen de la trilogía englobada bajo el título genérico de ALÉXANDROS. En ella, con una increíble y maravillosa pluma digna de los más grandes escritores de novela histórica, Valerio Massimo Manfredi nos relata los primeros años de vida de este singular personaje. 

Su niñez y adolescencia, sus enseñanzas, sus amigos, el descubrimiento del amor, del sexo, de los valores que regirían en el futuro su vida y la de aquellos que les siguieron.... Una historia maravillosa que acerca de manera especial al lector a una vida de ensueño, tan apasionante que pocos mortales serían capaces de superar. 




Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario