sábado, 10 de marzo de 2012

Saga Señores del Inframundo - Gena Showalter

He estado perdidisima por acá, ya sea por trabajo, cuestiones personales entre otras.

Me he puesto a leer a mi queridisima saga de ls señores del inframundo el libro de Strider y cual es mi sorpresa a darme cuenta que me habia salatdo el libro de Amun y bueno los busque y ahora los colgare por acá...

El secreto mas Oscuro:
Poseedor del demonio de los Secretos, Amón puede manipular los más oscuros pensamientos de alguien cercano. Pero cuando nuevos demonios lo poseen, el guerrero inmortal deben ser encadenados y aislados para proteger a los que ama. La muerte es su única esperanza de liberación -hasta que conoce a Haideeuna compañera de prisión cuya belleza y oculta vulnerabilidad hacen entrar en él una prueba de lo temerario de su lealtad... Haidee es una infame demonio asesino, criada para despreciar a los de la clase de Amun. Sin embargo, ¿cómo puede odiar al hombre cuyo toque la pone en llamas? Pero para salvarlo debe entregarse en cuerpo y alma... y se enfrentarán a la ira de un poderoso adversario que ha jurado destruirla.



La rendicion mas oscura (esperando Septiembre 2011)
Los Señores del inframundo retornan en este relato apasionante de un guerrero inmortal decidido a ganar y la seductora hermosa que no puede resistir.
Poseído por el demonio de la derrota, Strider no puede perder un desafío sin sufrir un dolor inimaginable. Para él, nada se interpone en el camino de la victoria. Hasta Kaia, una arpía encantadora, le tienta a filo de la navaja de la rendición.
Conocida entre su gente como la decepción, Kaia debe traer a casa el oro en los Juegos Arpía o morir. Strider es una distracción que no pueden permitirse porque él tiene como agenda propia - robar el primer premio, un artefacto santo antiguo, antes de que el ganador pueda ser identificado. Pero a medida que la competencia se calienta, sólo un premio cuestión - el amor que no había creído posible...



Descargar


Disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario